Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

TOROS SI-NO-NS/NC
¿Toros?

18% 18% ( 3 )
No 31% 31% ( 5 )
Me da igual 50% 50% ( 8 )

Votos en total : 16
Autor Mensaje
Mensaje TOROS SI-NO-NS/NC 

Han prohibido las Corridas (de Toros) en Cataluña, jajaja, creo que las otras no peligran de momento.
He leido en el facebook a una amiga que los Toros Bravos se van a extinguir por culpa del Tripartito, será , digo yo.
Me parece tan lineal todo.
Lamentablemente ha tenido más impacto mediatico la prohibicion de los Toros (de las Corridas) que cualquier otra moción política (crisis, reforma laboral, estatut, gurtel, etc) más, más que nada 145 periodistas extranjeros acreditados... pa Morirse!
Ninguno temía por la extinción de los Toros Bravos, era más que nada que el Pais de Xaranga y Pandereta hacía algo inusual. En fin.
Ya le he dicho a mi amiga que pueden criar los Toros Bravos pa vender. Que en el Carrefour venden la carne de las corridas y está buenísima y no hace falta que lo toreen antes. Pero que bueno... no creo que porque en Cataluña ni en Canarias no hayan toros, se vaya a extinguir la especie, ni Cataluña vaya a pedir la independiencia, ni Canarias se pase a ser africana.
A los amantes de los Toros siempre les quedará el resto de España y para los amantes de las Corridas, cualquier lugar es bueno. Y para los promotores de esta cruzada, pues bueno, mi más sincera enhorabuena. No me gustan las Corridas de Toros. Pero bueno tampoco me gusta el Futbol y grité como una loca con el gol de Piqué (menudo cabezazo), de todo lo que menos me gustan son las Prohibiciones. No ha lugar. Además en Cataluña se han quedado a medias porque un toro embolado tambien padece y eso lo permiten. No lo entiendo mucho. Amunt Espanya! Vixca Catalunya! y Canarias, mi niña!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: TOROS SI-NO-NS/NC 

PUYOL, PUYOL PUYOL!!!! disculpas quereia decir el cabezazo de Puyol!!!! que nos pasó a la final.... Amunt Iniesta!

La carne de toro que venden no es la de las corridas. Son otro tipo de toros. En Buñol hay una granja que los cría, o eso creo.

A mí tb me da un poco igual el tema de las corridas, están ahí y ya está.

Me llamó la atención una frase que escuché a alguien el otro día que rezaba:

Ahora no verás lo que les va a joder a los catalanes tener que ir a Madrid para ver los toros

Malva, con tu permiso (realmente sin él), he modificado el post y le he puesto una encuesta para cumplimentarlo, espero que no te moleste

Hola Ventera, yo me refiero a la carne de Toro Bravo que venden justo despues de las corridas. Viene así en el envase. Toro matado el día tal en la Plaza de Toros de Valencia por Enrique Ponce" y tu piensas al comertelo "jo, que lujo" jajajajaja.

Me dan igual las Corridas de Toros. No me gustan las Prohibiciones tan absurdas. No me gusta que maltraten a los animales. Aun me gusta menos que maltraten a las personas.

En fin. Creo que es un lucha que acaba de comenzar.Y al final, las Corridas de Toros, serán simbólicas. Buñol no es muy torero, quizá por eso lo veamos un poco desde la distancia.

Ya he votado Jaime. Me da igual. No me gusta el espectaculo. Padezco. Ni entiendo esa demostración de chulería delante de un Toro. Pero no me molesta que se celebren. Y los pasodobles me encantan, jejejeje.

Malva Escribió: [Ver Mensaje]
..........Y los pasodobles me encantan...........

Ni lo nombres, no les des ideas que seguro que los prohiben por considerarlos apología de la muerte del toro.  

En la encuesta he puesto que me da igual, porque no voy a los toros pero estoy absolutamente en contra de cualquier prohibbición. Si algúin día desaparecen los toros será porque la gente no vaya a las plazas.

Quizá la encuesta debería ser doble: por un lado lo de los toros y por otro sobre la prohibición en sí.

En la transición  ¿no era un de los principales lemas de la izquierda  española el "prohibido prohibir"?

Última edición por Antonio el 31 Jul 2010 12:58; editado 1 vez 

Antonio Escribió: [Ver Mensaje]
En la transición  ¿no era un de los principales lemas de la izquierda  española el "prohibido prohibir"?

Es un eslogan de Mayo del 68.

Yo en esto no sé a qué carta quedarme. Me dan mucha pena los animalicos y no me parecería bien que se hiciesen toros en mi pueblo (mejor que se gasten los dineros en otra cosa). Pero hay que reconocer que tiene su punto de cultura esto de las corridas de toros, han inspirado a Picasso, Hemingway, García Lorca... aunque bueno, esto no sé si es un buen argumento, porque de todas maneras ahora mismo, imagen internacional, los toros no nos la dan muy buena, por otra parte.

Eso sí, los bous al carrer, cultura, poquica, los más borregos de cada pueblo a ver quien es el más machote, hasiendo el cafre a costa del animalico (esto se puede decir en Buñol, porque en Chiva te crujen, pa que luego digan que Chiva es mejor que Buñol, jajajaja).

En realidad la mayoría de los festejos taurinos, quitando feria de San Isidro en Madrid y similares, cuestan una pasta al erario público (pa que luego rajen los que yo me sé del cine español). En muchas partes los están recortando y creo que al final esto morirá por sí sólo en muchos sitios, incluso aunque lo declaren bien de interés cultural.

LA TORTURA NO ES ARTE, NI CULTURA!!!
TOROS TORTURADOS Y ASESINADOS NO!!!
QUIEREN ARTE? QUE NO LOS TORTUREN NI LOS MATEN LUEGO!!
EN IGUALDAD DE CONDICIONES AL RUEDO Y QUE GANE EL MEJOR JEJEJE!!!

verderol Escribió: [Ver Mensaje]
Antonio Escribió: [Ver Mensaje]

Es un eslogan de Mayo del 68.

Yo en esto no sé a qué carta quedarme. Me dan mucha pena los animalicos y no me parecería bien que se hiciesen toros en mi pueblo (mejor que se gasten los dineros en otra cosa). Pero hay que reconocer que tiene su punto de cultura esto de las corridas de toros, han inspirado a Picasso, Hemingway, García Lorca... aunque bueno, esto no sé si es un buen argumento, porque de todas maneras ahora mismo, imagen internacional, los toros no nos la dan muy buena, por otra parte.

Eso sí, los bous al carrer, cultura, poquica, los más borregos de cada pueblo a ver quien es el más machote, hasiendo el cafre a costa del animalico (esto se puede decir en Buñol, porque en Chiva te crujen, pa que luego digan que Chiva es mejor que Buñol, jajajaja).

En realidad la mayoría de los festejos taurinos, quitando feria de San Isidro en Madrid y similares, cuestan una pasta al erario público (pa que luego rajen los que yo me sé del cine español). En muchas partes los están recortando y creo que al final esto morirá por sí sólo en muchos sitios, incluso aunque lo declaren bien de interés cultural.

Si a una barbaridad como esa se la declara fiesta de interes turístico yo me estoy planteando empadronarme en Andorra

sera una tortura pero muxa gente kome de ell, lo peor es que en el siglo que estamos se prohiban kosas komo estas ami no me gustan las corridas pero tampoco me gustan otras cosas y no voy y punto.Y FORA CATALUNYA   VISCA VALENCIA

si, ese es el problema, en los campos de concentración (por nombrar una cosa muy gorda) pasaba lo mismo, la gente tambien sabia lo que ocurria alli pero miraba hacia otro lado ¡Y PUNTO!

En este tema, nos podemos engañar, pero el Parlament Catalá ha legislado (bajo mi punto de vista) para hacerse un poco más diferente del resto de España, o como a ellos les gusta decir, del Estado Español.
Ya tienen una bandera diferente, un idioma diferente... y ahora han prohibido lo que en el resto de Estado Español no está prohibido.
Ya son un poco más diferentes.
Ahora esos argumentos con los que han prohibido las corridas de toros, a ver como los casan con los bous al carrer de las tierras de Tarragona.

matador Escribió: [Ver Mensaje]
En este tema, nos podemos engañar, pero el Parlament Catalá ha legislado (bajo mi punto de vista) para hacerse un poco más diferente del resto de España, o como a ellos les gusta decir, del Estado Español.
Ya tienen una bandera diferente, un idioma diferente... y ahora han prohibido lo que en el resto de Estado Español no está prohibido.
Ya son un poco más diferentes.
Ahora esos argumentos con los que han prohibido las corridas de toros, a ver como los casan con los bous al carrer de las tierras de Tarragona.

¡Pues que viva la diferencia!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos